Bodegas Familia Gil

Anuski

Hoy me he levantado exquisita, así que he preparado un buen aperitivo con mi tabla de quesos preferida y he elegido un ALAYA TIERRA.

¿Lo conocéis? ¡¡Espectacular!! Nos ha sorprendido aún más, si cabe, con todos los comentarios tan positivos que recopilábamos de él. Increíble el sabor que te deja con cada trago. ¡Brutal, tenéis que probarlo por favor!

Y es que es hermano de nuestro “vino más vino”: LAYA, el preferido de mi marido desde que hace unos años. Lo elegí al azar para hacerle un regalo y desde entonces no falta en mi casa, porque sirve para todo: ideal para hacer un detalle, sacar en una cena de amigos, ver el fútbol..

Aunque el descubrimiento que nos sucumbió estas Navidades fue “JUAN GIL Etiqueta Plata”. Nos enredó de tal forma que ya llevamos en casa 3 catas desde entonces con vinos de la FAMILIA GIL.

Sin saber que eran todos de la misma familia (Familia Gil), cuando indagamos un poquito más acerca de estos suculentos y diferentes vinos descubrimos que ¡¡llevaban todos la misma sangre!! Y es que cuando se dice…”lo lleva en la sangre…” por algo es ¡Que gran verdad!

Así que ya nos hicimos admiradores y seguidores de estas bodegas.

Y como os decía; 3 catas con 5 de sus vinos en cada cata, ¡y las que nos quedan! Pues si queréis saber un poquito de la familia Gil aquí tenéis bodegas para elegir:

OROWINES

LAGAR Y CONDESA

ROSARIO VERA

MORCA

CAN BLAU

SHAYA

TRIDENTE

ATECA

ATALAYA

EL NIDO

JUAN GIL

Así que mirar si podéis hacer divertidas catas con grandes variedades (blancos, tintos, rosados).

Cualquier pretexto es bueno para juntarte con la familia y amigos, pero si además la propuesta es hacer una cata con variedades de sus vinos… Nosotros elegimos 5, los numeramos y los ordenamos sin saber a cuál corresponde. Preparamos buenos y ligeros aperitivos, con una carne al punto… !Os aseguro veladas divertidisimas y muy interesantes!

Catas de Vino caseras

Os invito también, si sois de los que os gusta viajar, a visitar sus diferentes bodegas y conocer con más ahínco su producción. Cuidadas hasta el mínimo detalle con maquinaria de última generación, seguro que no os dejan indiferentes.

Podéis visitar Las bodegas JUAN Gil en Jumilla (previa reserva). Por tan solo 8€ realizaréis un tour y probaréis 4 exquisitos vinos con aperitivos locales, una muy buena oportunidad y un estupendo plan para hacer con amigos o en pareja.

Ahora que se acercan el DIA DEL PADRE, DIA DE LA MADRE… si tenéis CUMPLEAÑOS…un estuche regalo de cualquiera de sus bodegas o una visita guiada a las mismas, ¡no dejará indiferente a ningún anfitrión!

Bodeboca (55,90€)

Elegid una de estas bodegas para vuestra BODA o COMUNIÓN, u obsequiad a vuestros invitados con una “botella para eventos”, ¡tendréis el éxito asegurado!

¡Os animo a conocer a esta agradable y cercana familia!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !