Ilustraciones Yulieth

Anuski

Mi nombre es Yulieth soy de Colombia.

Soy docente de preescolar y primaria y actualmente estudiante de pedagogía. Siempre he sentido gusto por el dibujo y el año pasado por cuestión de la pandemia quise experimentar con el dibujo digital, por eso comencé a realizar ilustración de fan-arts, con el paso de los meses, logré mejorar y empecé a realizar trabajos para mis conocidos, luego me animé a montar una página en instagram.

Realizo ilustraciones personalizadas de cualquier imagen, manejo dos estilos que es el mínimalista y el otro es más realista y detallado

El mínimalista se caracteriza por no tener tantos rasgos en el rostro, y los detalles son básicos pero elegantes. Los precios van desde mínimo 15 dólares para una persona

El estilo realista es más detallado con los rasgos del rostro, los colores y las texturas.El precio por persona es de 25 dólares.

Hago envíos digitales a todo el mundo y los pagos y pedidos los realizo por medio de la plataforma Fiverr que se caracteriza por su confiabilidad tanto para el artista como para el comprador o el otro medio es por Paypal.

La duración de los pedidos depende de la cantidad de pedidos que tenga, y puedo entregarte la ilustración entre 2 a 3 días.

A la ilustración se puede agregar frases, nombres y fechas, tienes derecho a revisar y aprobar la ilustración. Además que se envía en alta calidad para impresión.

Puedes visitar mi cuenta de instagram, aparezco como @artyulieth o mi cuenta de Fiverr https://es.fiverr.com/artyuly?up_rollout=true

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !