40 Cumpleaños

Anuski

¡¡Me encantan los Cumpleaños!! ¡¡Siiiiii!! ¡¡Me chiflan!! Disfruto preparándolos, ayudando, siendo cómplice… ¡¡¡me encanta toooooodo lo que envuelve a un cumpleaños!!!

¡Hemos tenido un fin de semana espectacular! Fuimos testigos durante más de un mes, sí sí, la preparación les llevó a sus organizadores ¡más de un mes!, de todos y cada uno de los detalles, de dos maravillos “40 Cumpleaños

Os lo cuento juntos porque fueron casi igual: misma edad, mismo dia, en locales de fiesta, con amigos y familiares…¡y es que fueron distintos pero iguales!

Ambos Cumpleaños fueron preparados por los maridos. Ambos sorpresas; fue el “obstáculo” más difícil de superar: que sus bonitas mujeres no sospecharan nada. Uno se atrevió a hacer grupo de WhatsApp, bueno, grupos de invitad@s, ¡muchos grupos! (De primos, de compañeros de trabajo, de amig@s, de amigos + compañeros, de amigos + mamis…) El otro ni eso, con tal de que no pudiera “pillarlo” no hizo ni un grupo: ¡delegó! Escogió a varias personas para que cada una hiciera su “respectivo grupo”, y a través de ellas se transmitía toda la información al resto. Pero él no formaba parte de ninguno. ¡Olé el trabajazo de ambos!

Me gustaron muchísimo, ¡¡muchísimo!! Los dos bellezones cumplían 40 años. Fueron engañadas a tomar unas cañas cada una a su respectivo Local (Ático y Gabanna)

Agradecidas mil con toda su gente, sus caras rebosaban felicidad.

Tuvieron muchísimos regalos y sorpresas. A ambas los maridos pensaron para la ocasión, y que les quedara para el recuerdo, un álbum de fotos y firmas y un vídeo de felicitaciones respectivamente. ¡Una sorpresa que les dejó sin palabras! ❤️

Libro de fotos y firmas
Vídeo de felicitaciones

Y muchos, muchísimos regalos de sus invitados

Pulsera Pandora
Libro
Mochila
Lencería Fina
Reloj Viceroy
Conjunto playero
Pulsera Aristocrazy
Reloj Tous
Monedero Parfois
Zapatillas Nike

Y el regalo más dulce, por parte de las amigas de ambas…¡La Tarta! Ambas realizadas por Dulces Encuentros Heidi. ¡¡Sus caras lo dicen todo!!

Tarta de números de Dulces Encuentros Heidi
Tarta de bizcocho de Dulces Encuentros Heidi

Y la fiesta siguió, hasta después de cenar. Fue un día intenso que bien se merecían estas dos jóvenes. ¡Porque valen mucho, muchísimo! Felicidades Vanesa y Mari Carmen. Yo me despido con mis dos fotos favoritas que resumen ¡¡un día 40!!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !