Aún queda Verano

Anuski

Si todavía no te has ido de vacaciones, si no te vas a ir y estás pensando en leer un libro, si tienes que hacer un regalo o con cualquier otro pretexto que se tercie, te voy a dejar dos libros que me parecen una interesante opción para estos días. En la playa, en la piscina, en casa o en la montaña. ¡Llévate un libro allá donde vayas!

1 TE LO DIJE. Narra la historia de Victoria, una estilosa mujer que no sale de un disgusto cuando le dan otro. Encuentra a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda y posteriormente su empresa le da un ultimátum si no consigue convencer a un conde escocés para que ceda su castillo para hacer un anuncio. De la escritora española Megan Maxwell. Aunque su verdadero nombre es María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro. De madre española y padre americano, la escritora nació en Alemania el 26 de febrero de 1965. Es escritora de novela romántica. Su obra más notable: “Pídeme lo que quieras”. Novela de alto contenido erótico con la que inició su carrera en este género (2012).

2. LA VIDA QUE NO ELEGÍ. Esta novela de ficción es para mi tan real…; viene a decir que las decisiones que uno toma en la vida, por muy pequeñas e insignificantes que parezcan, marcan el rumbo de nuestras vidas. ¡Y así es! Una historia con dos Mundos Paralelos, llena de Magia y Hechizos, que te seducirá hasta finalizarla. Su autora, una Catalana de 36 años es una admirable mujer: modelo, actriz y escritora. Su cara os puede resultar familiar de las series: “Gavilanes” o “El Secreto de Puente Viejo”.

Feliz domingo a tod@s

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !