Rosalia cumplía el sábado 40 años, y su familia quería que tuviera una celebración un poco más allá de lo que ella pensaba organizar.
Así que Javi (su marido) creó un grupo de Whatsapp con sus amigas. ¡Creo que todavía se arrepiente, pero al final era una más y hasta le cogió el gustillo mandándoles memes de cada ocasión:
Se pensó Tematizarla en “Fiesta Flamenca”. Su hermana María José se trabajó desde 250 km hasta el mínimo detalle de decoración. Los paquetes llegaban diariamente a casa de Rosa, que la pobre ya no sabía dónde meterse, ni cómo ingeniárselas para transportarlos el día del cumpleaños. Habría farolillos, guirnaldas, globos, banderillas, mantelería y menaje a juego, fotos de su vida, un photocall y complementos varios para amenizar la fiesta.
Las amigas se vinieron arriba en un “santiamén”. Que si peinetas, flores, faldas, fotos… ¡hasta se pensó en hacerse camisetas para la ocasión!
Enseguida se elaboro el menú. ¡Parecía que la fiesta era para 3 días! Encargaron una paella y se llevaron diferentes platos para que la fiesta durara hasta bien entrada la noche: empanadas, tortillas, ensaladilla, piruletas de hojaldre, pipirrana, salchichas para los nenes y aperitivos varios.
Se preparó todo con muchísima ilusión y muchos nervios para que fuera sorpresa hasta el último minuto y no sospechara nada, costó, ¡pero salió bien!
Y a partir de aquí empezó la fiesta…
¡Hubo juegos y bailes! Un cumple de 10 preparado para pequeños y mayores.
Para el postre las amigas le encargaron una tarta personalizada de “Dulces Encuentros Heidi” que gusto muchísimo, tanto por su sabor como por su presentación. La cumpleañera quedó boquiabierta, así como el resto de invitados. ¡Una tarta Preciosa elaborada expresamente para la ocasión!
Y como no, regalos tuvo…y no pocos….
Y terminó un cumpleaños FELIZ…