Alquila un Barco

Anuski

Sí, sí y sííííí!!! ¡¡Y es que no podía ser más IDEAL!! ¡¡ME SÚPER ENCANTA!! ¿Tienes un Cumpleaños muy especial? ¿Una despedida? ¿Una reunión de amigos? ¿Quieres hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable?

Y es que con Click and Boat pues hacer todo esto realidad de la manera más sencilla que puedes imaginar.

“Para el 50 CUMPLEAÑOS de mi tío, Sergi, su mujer le regalo un día en Barco con sus hijos. Se bañaron en calas maravillosas, tomaron champagne en alta mar. Bucearon en aguas tranquilas. Sergi recuerda que soplar las velas envuelto en agua fue la experiencia más inolvidable que podía imaginar. El mejor regalo que le pudieron hacer.”

Miriam y sus amigas han decidido pasar su DESPEDIDA flotando. No faltan los móviles para inmortalizar la fiesta que han preparado. Risas de antemano que ya disfrutan. Y un sin fin de comida y bebida. Han contratado patrón y tripulación. ¡Y ya no os cuento más detalles! “Hemos cambiado un poco el planning inicial debido a la situación por el Covid. Haremos una fiesta más íntima. Alquilar un barco es una muy buena oportunidad. Además le vamos a regalar un “Post-Boda” en Alta Mar. Estamos seguras que disfrutarán enormemente y las fotos quedarán preciosas para el recuerdo”

Una experiencia para PAREJAS. Una original PEDIDA DE MANO. Una AVENTURA CON AMIG@S. Aprovechar las vacaciones para recorrer lugares inaccesibles, hará de ellas un recuerdo inolvidable

Bucear por preciosas aguas turquesas, descubrir calas escondidas, observar paisajes desde tu barco sin vistas exclusivas que solo descubrirás adentrándote en esta aventura.

Sus principales flotas se encuentran en la Costa Brava, Barcelona, Menorca, Mallorca e Ibiza. Podréis recorrer lugares inaccesibles alejados de la población.

Creo que hoy en día es una de las mejores opciones para huir de la multitud y aprovechar el tiempo en la más estricta intimidad. ¡Os animo a vivir esta experiencia ahora más que nunca!

Nuestros amigos de Click and Boat disponen de una amplia flota con una gran variedad de barcos: lanchas, veleros, catamaranes e incluso yates, para alquilar en más de 600 destinos de todo el mundo. Podéis elegir con o sin patrón. Se trata de una empresa seria, con gran experiencia en el sector a nivel mundial y cercana. Tendrás a tu disposición un grupo de consejeros expertos que podrán aconsejarte y hacer más fácil el proceso de reserva, ¡aprovecha y disfruta!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !