Que te recuperes pronto Compañero

Anuski

La horrible situación de la pandemia nos está dejando muchas historias tristes, pero también vivimos historias milagrosas llenas de alegría y felicidad. Esa es la historia de Guillermo, que después de haber conseguido vencer al bicho, disfruta su recuperación en casa junto a su familia, que tanto lo ha echado de menos.

La fuerza diaria de los cientos de amigos y familiares que rodean a esta preciosa familia, junto a todos los equipos de sanitarios del Hospital de Albacete, han hecho que Guillermo haya salido de la UCI tras 32 días. Han sido en total 50 dias de ingreso en los que, afortunadamente, se han sentido siempre muy arropados y esperanzados por todos ellos. La situación es peculiar, pero Guillermo ha tenido mucha suerte. Acompañado por su mujer, hijos, cónyuges y nietos que lo adoran con locura. No ha faltado ni un día que no recibiera audios, vídeo llamadas y hasta visitas de toda la gente que lo conocía, como bien decían allí de él.

Su salida fue tan esperada que se publicó en RRSS con aplausos, ánimos y música por parte del personal sanitario. ¡Qué gesto tan bonito!

Al poco de darle el alta fue su cumpleaños y lo felicitaron hasta en la radio.

Hoy Guillermo termina su periplo en casa, prácticamente recuperado, junto a su familia.

Los gestos y muestras de cariño han sido preciosos e impagables. “Cuánta gente ha rezado por él y cuánta gente ha estado pendiente de su recuperación. No paramos de dar las gracias a todos los que nos ha acompañado y sufrido con nosotros esta andadura. ¡Qué bien rodeados estamos!” (añade su mujer).

Y para más muestras de cariño, hoy se ha levantado con una grata sorpresa de sus compañeros del Centro de Salud de Villena, que le han mandado un precioso ramo de flores y una espectacular Cesta de Desayuno, con un bonito mensaje:

Su familia le cuenta constantemente los gestos de cariño y peticiones que toda la gente de la que se rodean hacía por él, ¡pero hoy sus compañeros le han sacado una sonrisa extra y le han endulzado el día!¡Jolin, cómo se han pasado!” (repetía constantemente).

Así pues, su felicidad era tal, que me he atrevido a contárosla para daros una “pequeña/gran idea” si queréis tener un detallazo con algún ser querido que haya pasado una situación parecida a la de Guillermo. ¡Ha sido una muy grata sorpresa que lo ha hecho muy feliz!.

¡Gracias Compañeros!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !