Uno de los Regalos que más me han gustado en mi vida fue ¡Un Queso! Si si, un Queso. La verdad que la persona que me lo regaló es una persona especial; con un alto nivel de sensibilidad, mucho gusto y saber estar. Una persona especial para mi, y que si me hizo ese regalo es porque yo también lo soy para ella. Me conoce muy bien, a mi y a mi familia, por eso también era “fácil” acertar, ¡y es que en mi familia somos muy queseros!
Pero no fue un queso cualquiera. Me regaló “El Mejor Queso del Mundo”. ¡¡Qué REGALAZO!! Doy fe al merecedor premio. ¡Qué exquisitez!
¿Conocéis Dehesa de Los Llanos? Un privilegio para nuestra ciudad de Albacete. Un lugar con mucha historia. Ganadería y agricultura de la mano para elaborar, con mucho mimo y profesionalidad, diferentes productos de la tierra.
Productos de calidad Gourmet. Pues el Queso es su producto más “famoso” pero fabrican en sus adentros exquisiteces tales como:
– Vino Mazacruz
– Aceite de oliva virgen extra
– Miel de lavanda o de romero
– Esencia de lavanda
– Conservas de Perdiz roja escabechada
Como podéis observar son productos exquisitos elaborados para finos paladares. Productos ideales para Regalar a Familiares, Amigos, Llevar a una comida/Cena, Preparar una Cesta de Navidad, Regalar en Bodas, Bautizos y/o Comuniones, Un detalle para los asistentes a un Congreso, Reunión, Cumpleaños… ¡sorprenderéis! Os lo aseguro.
Os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo detalladamente: https://dehesadelosllanos.com/es/. Veréis que si estáis pensando en un regalo “de los buenos” seguro que encontráis lo que vais buscando.
Y como siempre digo: “los regalos para compartir son los mejores”. ¡¡¡Brindemos y maridemos!!! ¡Feliz fin de semana!