Ahora que empiezan los días de calor, las vacaciones, nos animamos más a salir a hacer deporte.
Bien por curiosidad de controlar las pulsaciones, registrar datos calóricos, hacernos un autoestudio de entrenos…un sin fin de datos pueden recoger algunos de estos relojes dependiendo de sus características. Los hay desde más sencillos hasta los más sofisticados. La eleccion depende del presupuesto y la necesidad. Si vas a nadar necesitarás que sea acuático, por ejemplo… si padeces del corazón imprescindible llevar uno que mida tu ritmo cardiaco…, con algunos puedes hasta hablar por teléfono, contestar sms…
Si tú próximo regalo es para alguien que hace deporte no dudes en investigar si le vendría bien un regalo así. Además algunos tienen la opción de cambios de correa, lo que les hace que parezca que cada vez llevan un modelo diferente y jugar con las combinaciones de ropa para ir a la última en cada momento.
Pueden parecer un reloj más, pero a veces estos relojes nos han salvado de algún que otro susto en cuanto a Salud se refiere: GPS, registro de pulsaciones…
Hay muchas marcas y muy variados precios. Los modelos son diferentes pero todos tienen una línea deportiva que los hace únicos.
Si necesitas alguna idea para regalar en CUMPLEAÑOS, FIN DE CARRERA, ANIVERSARIO, DESPEDIDA DE TRABAJO, DESPEDIDA DE SOLTER@…¡este puede ser tu regalo!
Y si queréis un poco más información para decidiros sobre cuál comprar, os dejo estos dos enlaces “Computerhoy” y “Segurdreams”, en ellos encontraréis detalles y consejos a tener en cuenta para la elección.
Os dejo algunos modelos