Quirón Salud. Déjate Mimar

Anuski

A todas las mujeres nos gusta vernos bien. Pero bien bien, no con cualquier cosa que sólo sea lo que aparenta.

Nos gustan las cosas de Calidad. Las cosas buenas. Nos gusta echarnos Productos Auténticos, hacernos Tratamientos Duraderos, la calidad se paga. Pero a veces, y muchas, no vale tanto como parece.

Y ahora que se acerca el Día de la Madre es un buen momento para hacernos ese retoque o tratamiento que tanto deseamos, podemos darnos el capricho o proponerlo para que nos lo regalen. ¡Entre todos…qué Poquito es y Cuánto Bien nos hacen!

Una vez una amiga me contaba que entre todas sus cuñadas le habían regalado un relleno de labios. A otra por su cumpleaños le hicieron el mejor Peeling Facial que jamas habría imaginado. Una paciente contaba cómo había vuelto a verse bien eliminando esa piel adherida a sus párpados que le hacían una mirada cansada …(Regalo de su esposo por su aniversario).

¿Queréis saber un poquito más…?

Se trata de la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. El objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son su seguridad (siempre que se haga en un centro sanitario y con especialistas médicos), su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana, consiguiendo un aspecto muy natural.

Cada día es mayor el abanico de tratamientos estéticos que no precisan el paso por el quirófano, pero que  necesitan estar supervisados por médicos cualificados.

Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de Medicina Estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.
Otro tipo de tratamientos ayudarán a resolver problemas estéticos o resaltar la belleza natural. Como tratamientos para eliminar el acné, perfilado labial, cuperosis, eliminación de manchas y verrugas…

En medicina estética se puede hacer remodelación corporal sin necesidad de pasar por el quirófano, con resultados progresivos, con una pronta y rápida recuperación, y que permitan una inmediata incorporación a tu vida cotidiana.

Entre los tratamientos más habituales estarían: Peelings químicos, Técnicas de láser, Plasma rico en plaquetas, Rellenos faciales (labios, pómulos, arrugas, hidratación, …) , Mesoterapia (facial o corporal) , Toxina botulínica, Radiofrecuencia, Tensores dérmicos.

Para verlo con más detalle está habilitada la web de Quironsalud corporativa, donde explica cada tratamiento para qué zona de suele utilizar y sus beneficios:

https://www.quironsalud.es/estetica

¡Los precios sorprenden y los resultados más!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !