Regalos para Profes

Anuski

Vamos a entrar en abril y ya asoma por la esquina el final de curso… “¿le regalamos algo al profesor?” Empieza a rondar la pregunta. Hay tiempo de sobra si queremos hacerle un regalo “comprado”, pero igual no hay tanto si el regalo es más personalizado…

Para dar con un regalo ideal, lo que primero que hay que hacer es ver “¿PARA QUIÉN?”.

¿PARA QUIÉN? Es lo más importante para empezar a orientarnos: para el/la profe de la guardería, de infantil, de primaria, de instituto, de clases particulares, de extraescolares, de un curso de formación, de la universidad… si lleva mucho/poco tiempo con l@s alumn@s, si es hombre o mujer, si es más joven o se va a jubilar…

¿ENTRE QUIÉN? Otro aspecto a tener en cuenta: ¿entre muchos padres? ¿uno solo? ¿los alumnos a su profesor? (Esto suele darse en alumn@s ya de bachillerato para arriba…)

Estos regalos no proceden que sean caros. Cierto es que al juntarse los padres de toda la clase se puede hacer un detalle de más valor poniendo cada uno una pequeña cantidad.

Choco mensaje

Por regla general no se conoce mucho al Profesor/a, por lo que es buena idea, si además ha estado tiempo (todo un ciclo de 2/3 años) con nuestros hij@s , que sea un detalle para el recuerdo…algún regalo personalizado y con fotos de ell@s… hay un sin fin de ideas… ¡Ojo! Importante es el tiempo del que disponemos y estemos dispuestos a tener.

Podemos hacerlo nosotros mismos como manualidad o podemos encargarlo… o un “mix”.

Aquí os dejo algunas ideas… pero ya os digo… ¡hay muchísimas!

1. REGALOS PERSONALIZADOS

Cuentos Personalizados

Bolígrafos grabados, Bolsos, Delantales, Camisetas

Cojines, Tazas, Marcos, Diplomas

Cuentos Personalizados
Bolígrafo grabado
Camisetas de Oficios

2. REGALOS QUE GUSTAN SIEMPRE

Algunas opciones pueden ser: un seleccionado estuche de vino, donde digo vino, puede ser champán, licores… Busca algo elaborado o combínalo tú con una bonita presentación; un original estuche de cervezas artesanas; un jamón o una selección de embutidos (¡nunca fallan!); una exclusiva cesta en la que puedes incluir todo lo anterior: vino, champagne, cervezas… ¿y añadirle unos aperitivos Gourmet? ¡Será la envidia del profesorado! Puedes encontrar de todo esto en:

El Corte Inglés (club del Gourmet)

Regalos con Buen Gusto

Vinos y Licores Cutanda

La Gourmet

Degustam

Otra opción son los complementos, como un bolso. Aquí ya el estilo de la profesora que más o menos se intuye a la vista…, ahora para el verano hay muchísimas opciones: ¿conocéis los bolsos naturales? ¿Y uno Hecho a Mano? Si tú profe es de las que saben apreciar los trabajos manuales ¡con este bolso “flipará”!. Tenemos también opciones más socorridas y seguras: Tous, bimba y Lola, Michael kors, Adolfo Domínguez, además, si nos vamos al Corte Ingles puedes hacerle un ticket regalo para que lo pueda cambiar sin complicarnos por cualquier cosa y no calentarnos mucho la cabeza.

¡Un saludo y feliz fin de curso a tod@s l@s alumn@s y profes!

Publicar un comentario

1Comentarios
  1. Hola! Vuestro enlace hacia nuestros cuentos personalizados de regalacuento.com no funciona, porque nuestra url ha cambiado. Ahora nos llamamos DUENDEO, la url sería https://es.duendeo.com Os agradeceríamos mucho actualizarlo. Un saludo de todo el equipo!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !