Día del Padre

Anuski

Vamos a iniciar el blog con la primera entrada hablando del ”Día del padre” y de los “Josés”…pues ya que tenemos la fecha por aquí asomando… piensa en él, en cómo se encuentra últimamente, en qué necesita… cuál sería su capricho… ¡venga! ¡Vamos a divertirnos preparándole una sorpresa inesperada!

¡¡Llega el DÍA DEL PADRE y SAN JOSÉ!! ¿Aún no tienes el regalo? ¡Pues venga, que da tiempo!

¿Qué crees que puede hacerle sacar esa sonrisa?

Te dejo unas ideas…

Hombres elegantes …organizados… ¿Y un cambio a un Apple Watch de moda? ¡A buen seguro que le encanta!
Y si ya lo tiene, un cambio de pulsera que combine con su ropa. ¡Quedarás genial!
Se acerca el buen tiempo…si sabes su estilo… o.. ¡arriésgate!
Este es otro de mis preferidos…tan socorrido como acertado siempre . Para todos los gustos , para los mayores amantes y los menos. ¡Siempre viene bien!
Regalar una aventura, un viaje, una experiencia…es cuánto menos..arriesgado…¡pero si das en el clavo será un triunfo! Hay un montón de opciones y para tds los bolsillos
¿Algún evento próximo?

Este es otro TOP. Y tiene un sin fin de variedades para darle forma a tu regalo. Es de mis preferidos también. Además ..¡ lo que más luces es compartirlo!

¿Le gustan los karts? ¿O crees q la experiencia le podría gustar? ¡Una genial idea! ¡Que a buen seguro acertaras! Podríamos dárselo en forma de “VALE POR UNA TANDA DE “X” VUELTAS EN EL CIRCUITO DE…” ¡os aseguro que la sorpresa será impactante! Además si es compartida más aún! Podéis juntarlos varias amigas, hermanas.., regalárselo a José, a Papá, a mi marido y a mi hijo! ¡Si las alegrías se comparten lucen mucho más! ¡Es un regalo que nunca falla! Éste lo repito mucho ¡ Y siempre les emociona!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !