Comuniones

Anuski

Me voy a saltar el tema de los trajes, tanto de niños como de madres, así como del lugar del convite (que también se pueden regalar…). Y voy a ir directamente al tema de los REGALOS Y DETALLES…

Esto es un mundo a parte; hay comuniones hoy en día que superan con creces a muchas bodas.

Así que muchos invitados se ven en la tesitura de “¿Y qué le regalo?”

Actualmente los niños tienen de todo, por lo que aquí los padres del/la anfitrión/a juegan un papel fundamental para facilitar nuestro trabajo. En la Comunión muchos optan porque su hij@ tenga el primer MÓVIL, pero ¡ojo! Que hayan sido los padres los que lo digan…no vayamos a meternos en una discusión familiar…

También se estila el hacer una Lista de Regalos, como pueda ser en El Corte Inglés por ejemplo…

Es buen momento de renovar la BICICLETA, tener un ORDENADOR, I-PAD, la CONSOLA DEL MOMENTO, algún VÍDEO JUEGO del que se hayan encaprichado. Un KINDLE para leer, Unos ALTAVOCES CON BLUETOOTH para oír MÚSICA. Una cámara de CÁMARA DE FOTOS ACUÁTICA. Unas ENTRADAS del algún teatro , parque de atracciones, concierto o partido del nuestro deporte favorito. Un RELOJ. Si practican algún deporte o tocan algún instrumento quizá algo para su práctica que pueda hacerles ilusión… A las niñas les suele gustar mucho el tema de la ropa..aprovechando que se acerca el verano algún CONJUNTO DE BIKINI/BAÑADOR con sus complementos (toalla, capazo, vestidito y chanclas a juego…) ¡¡los hay monísimos!! Para la playa, piscina o campamentos.

Y la opción dinero ¡que nunca falla! El tema aquí es..¿Y cuánto le doy? Más o menos y depende el tipo de Comunión y la cercanía…vamos a poner el ejemplo de unos grandes amigos de la familia: el precio del “regalo” se podría calcular (siempre teniendo en cuenta otros aspectos, pero hablando de manera general) por 50€/niño y 100€/adulto. Pero eso es muy muy personal.

Luego podemos tener otros detalles, como regalarle algo del traje, hacerle la mesa dulce: una tarta o galletas personalizadas, y aquí puedes aprovechar también para encargarle una galleta con el nombre de cada niñ@ invitad@. Puedes egalarle el Mago o Payaso que va amenizar la fiesta, el Castillo hinchable. En estos casos mejor que aparecer con la sorpresa yo aconsejaría consultarlo previamente con los padres…o al menos informarles…

Es muy importante el tema de las fotografías ese día. Si aún los papás no lo tienen cerrado puede ser otra opción de regalo…para posteriormente entregarle un libro de recuerdo con los momentos de ese día.

Busca el tipo de fotos que más se ajustan a tus gustos y necesidades…échale un ojo a:

Sara Monsalve

Sonia Garcia

Lucia Vegas

Ilumina2 photo

Y si todavía no lo tienes contratado, en esta página te buscan fotógrafo por tu zona y presupuesto.

DETALLES DEL ANFITRIÓN

Voy a hacer un apartado porque el tema lo merece…y es ¡taaaaaan divertido!

Las Comuniones de hoy dan para mucho. Los detalles son muy importantes, podemos organizarlo todo nosotros o dejarlo en manos de alguna empresa de eventos, La Fiesta Jamás Contada “ es una de esas empresas que pueden ayudarte con tu evento, entre otras.

Los detalles de este día hacen de la Comunión un día de sorpresas. Se lleva la palma la mesa dulce. ¡Y es que es tan variable y temática! ¿Os imagináis una galleta con el nombre de cada niño? ¿Y una tarta con de su personaje favorito? Os voy a recomendar dos mujeres detallistas para que echéis un vistazo por sus páginas:

Heidi

Isa

Es muy importante la decoración; podemos dejarnos aconsejar o guiarnos por sus gustos, sus colores favoritos… y acompañarlo todo con unos bonitos globos. Hay infinidad de opciones para todos los gustos. ¡Me encantan, porque le dan un especial toque de alegría!

Muchos anfitriones obsequian con un regalo a los hombres, otro a las mujeres y otro a los niños. ¡Pues eso…ni las bodas! En fin, que si queremos estar en todo aquí os doy algunas ideas para no dejar a nadie indiferente.

Los HOMBRES que suele ser más complicado, o sencillo según se mire. Optó por los clásicos:

– Cerveza Artesana (os recomiendo Cervezas Artesanas Quijota, Cervezas 69 y la Nena)

Vino

Navaja

Para las MUJERES podemos encontrar cientos de artículos: monederos, abanicos, pañuelos, espejos, paraguas, set de manicura, jabones y todo tipo de Bisutería Artesanal (encontraréis preciosos detalles personalizados en Anabi). Podemos aprovechar la ocasión para colaborar con alguna Asociación, así a parte de sorprender, ayudamos a tod@s y para tod@s.

Y para terminar mi entrada hablaré de los regalos a los NIÑ@S. Dejemos volar la imaginación y disfrutemos con ellos. La verdad y, aunque tienen de todo, ¡a los niños les pierde que les regalen! Y si ya le pones un toque personal para cada uno de ellos serás el anfitrión más “chachi”! 

Las bolsas de chuches son un clásico que nunca falla y, ahora con las “mesas dulces” tenemos más opciones.

Hay tanta variedad de detalles para obsequiarles, aquí os dejo unos cuántos. Y me despido, espero haberos servido de ayuda. Si me permitís un consejo: “¡Vivir es increíble, disfruta!”

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !