• Se lo merece

    ¿Conoces a algún SANITARIO? Amigos, pareja, hermanos… ¡PUES SE LO MERECE! Y creo que no hace falta que dé muchas más explicaciones al respecto. Hemos sufrido muchísimo estos meses, han estado en primera línea, viviendo lo peor de cada día. Han llorado y lo han dado todo por los demás. Ahora están agotados, tristes, necesitan desconectar. ¿Porqué no los sorprendes con alguna de estas ideas? Podéis encontrarlas en BuscoUnChollo, éstas y otras muchas súper ofertas que seguro se adaptan a vosotros. ¡Dale una alegria! ¡¡Gracias!!

  • Alquila un Barco

    Sí, sí y sííííí!!! ¡¡Y es que no podía ser más IDEAL!! ¡¡ME SÚPER ENCANTA!! ¿Tienes un Cumpleaños muy especial? ¿Una despedida? ¿Una reunión de amigos? ¿Quieres hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable? Y es que con Click and Boat pues hacer todo esto realidad de la manera más sencilla que puedes imaginar. “Para el 50 CUMPLEAÑOS de mi tío, Sergi, su mujer le regalo un día en Barco con sus hijos. Se bañaron en calas maravillosas, tomaron champagne en alta mar. Bucearon en aguas tranquilas. Sergi recuerda que soplar las velas envuelto en agua fue la experiencia más inolvidable que podía imaginar. El mejor regalo que le pudieron…

  • Que te recuperes pronto Compañero

    La horrible situación de la pandemia nos está dejando muchas historias tristes, pero también vivimos historias milagrosas llenas de alegría y felicidad. Esa es la historia de Guillermo, que después de haber conseguido vencer al bicho, disfruta su recuperación en casa junto a su familia, que tanto lo ha echado de menos. La fuerza diaria de los cientos de amigos y familiares que rodean a esta preciosa familia, junto a todos los equipos de sanitarios del Hospital de Albacete, han hecho que Guillermo haya salido de la UCI tras 32 días. Han sido en total 50 dias de ingreso en los que, afortunadamente, se han sentido siempre muy arropados y…

  • Buysculpture

    BUYSCULPTURE es una Galería de Arte afincada en Madrid. Accesible para visitar y disfrutar de sus majestuosas obras. Actualmente y debido a la situación , el acceso a la instalación permanece cerrado, pero están realizando envíos a domicilio entre 2-4 días. Si has pensado en hacer un regalo de este calibre; ellos se encargarán de envolverlo, enviarlo al domicilio del anfitrión/a y además, añadirle una tarjeta y escribirle lo que tú quieras si lo deseas. Regalar Arte dice mucho de ti. Con piezas exclusivas de edición limitada, firmadas por su autor y con precios muy muy asequibles, al alcance de todos los bolsillos. Además el arte se revaloriza. Es ideal…

  • 40 Cumpleaños

    ¡¡Me encantan los Cumpleaños!! ¡¡Siiiiii!! ¡¡Me chiflan!! Disfruto preparándolos, ayudando, siendo cómplice… ¡¡¡me encanta toooooodo lo que envuelve a un cumpleaños!!! ¡Hemos tenido un fin de semana espectacular! Fuimos testigos durante más de un mes, sí sí, la preparación les llevó a sus organizadores ¡más de un mes!, de todos y cada uno de los detalles, de dos maravillos “40 Cumpleaños” Os lo cuento juntos porque fueron casi igual: misma edad, mismo dia, en locales de fiesta, con amigos y familiares…¡y es que fueron distintos pero iguales! Ambos Cumpleaños fueron preparados por los maridos. Ambos sorpresas; fue el “obstáculo” más difícil de superar: que sus bonitas mujeres no sospecharan nada.…

  • Día Del Padre

    Se acerca el “Día del Padre”, y os voy a dejar una de las opciones más recurridas este año: los LOTES O CAJAS GOURMET Este es el Lote que le regalaron a nuestro Amigo Vicente por su cumpleaños su hermana y su cuñado. ¡Le encantó por su puesto! Un Lote de una de las tiendas más selectas de la ciudad: Mantequerías La Tienda (Albacete). En él metieron aperitivos Gourmet, Cervezas artesanas (que le chiflan), embutidos ibéricos y Dulces. La verdad que los Lotes es un regalo que nunca falla, porque lo puedes llenar con lo que tú quieras, con lo que a Él le guste: selección de Quesos, de Dulces,…

  • José Luis Perales

    ¿Tienes que hacer un regalo a un enamorado de los discos de Jose Luis Perales? ¡Pues date prisa que las entradas se están agotando! ¡Aquí te dejo un listado de conciertos en los que todavía quedan entradas! ¡Pedazo de Regalo!

  • AMIGO INVISIBLE

    Se acercan las Navidades y, en muchas comidas o cenas, se opta por hacer la velada más divertida con el “famoso” AMIGO INVISIBLE. El Amigo Invisible es un regalo que se hace a una persona elegida al azar (generalmente), y que ronda un precio máximo acordado por el grupo. Depende del presupuesto nos encontramos con un amplio abanico. Pues cuando el presupuesto es “bajito” normalmente los regalos suelen ser detalles divertidos que hacen pasar un buen rato a todos los participantes. Por otro lado, si tenemos un elevado presupuesto, se utiliza para dar un capricho a la persona elegida. Siempre con la mejor de las intenciones y desde el mayor…

  • Cervezas Gourmet

    ¡Menudo calor que hace! La semana pasada me preguntaban por un regalo para un “Cervecero”. Asi que nos pusimos a pensar y, como buen bebedor social, lo que más le luce es que le acompañen… He aquí alguna de las ideas que le mandé a su mujer . ¿¿Sabéis cuál eligió?? Pues nuestra amiga se decantó por “THE FINEST BEER SELECTION”. Y de buena mano se que acertó de lleno. Me escribió de nuevo para agradecerme su sorpresa: ¡“a Felipe le encantó el regalo”, prepararon una cena para la ocasión y disfrutaron como niños! ¡Cuantísimo me alegro! Y a vosotros si os ha gustado, podéis encontrar todos estos packs, y…

  • Parque de Tirolinas de Elche

    ¡Aún quedan días de Vacaciones! Si estás pensando en hacer un regalo diferente, o si quieres pasar una tarde en familia llena de diversión y sensaciones … ¡este post es para ti! ¡Nos vamos a Elche, a un divertido parque con multitud de actividades para todas las edades! Tirolinas Gigantes, Circuitos Infantiles, Rocódromo, Tiro con Arco, Buggys, Hinchables, Paseo en Barca… Elige las actividades o circuitos que más te apetezcan y déjate guiar por sus excelentes Monitores. Ellos te guiarán y te equipararán con la mayor de las seguridades en cada caso para que sólo tengas que preocuparte de pasártelo como un niño y descargar adrenalina. ¡¡A gritar se ha…