• Regalos para niños 2-8 años

    Yo es que me adelanto un poco siempre a todo, y no es por esto de que se oye que no va a haber suministro juguetes estas Navidades, no. Es porque soy así, porque mi cabeza se levanta a mil y porque luego aunque siempre esté todo, la última de semana es de locos, viene la familia? Queremos hacer actividades con los niños que no tienen cole, hay que preparar los menús, tenemos comidas con amigos, etc etc. pues si algo podemos ir adelantando, ¡no está mal! Aunque sea la idea, digo yo. Así que por aquí os dejo una gran variedad de imágenes por si tenéis hijos o o…

  • Fortnite

    El vídeo juego con más fanáticos del mundo del momento. Lleva en el mercado desde 2017 y cada vez se le unen más y más jóvenes. Por eso, si estás pensando con qué tipo de regalo embelesar a tu sobrino, hijo, amigo por su COMUNIÓN, CUMPLEAÑOS…, quizá estás sean algunas buenas ideas para ti. Se han puesto muy de moda las mesas dulces temáticas, así que ¿porqué no prepararle una sorpresa de FORTNITE? Pase por el escaparate que pase (decoración, juguetería, complementos…) hay una sección dedicada a Fortnite. Así que me da que cualquier regalo relacionado con esta temático le va a “Mega encantar” (como dicen ellos). Os dejo más…

  • Juguetes para el verano

    Este verano va a ser muy especial. Es más, en cuanto empiece el buen tiempo podemos considerarlo ya el “verano de los niños”. Pues al no haber colegio los niños empezarán a disfrutar del buen tiempo al aire libre. Puesto que nos toca ser prudentes, seguro que muchos de vosotros habéis modificado los planes. Iremos más a casa de los abuelos, a la casa de campo, a las parcelas, y aprovecharemos al máximo los patios y terrazas de las casas. Hoy os presento multitud de JUEGOS, JUGUETES y COMPLEMENTOS para REGALARLES que les ayudaran a llevar mucho más amena esta situación. Porque para todo niño un REGALO es una ILUSIÓN.…

  • Carmen’s Boutique

    Carmen’s Boutique es un preciosa tienda de ropa y complementos de moda de mujer. En ella encontrarás gran variedad de modelos para llevar un estilo actual , de buena calidad y a precios realmente asequibles. Su trato es totalmente personalizado, asesorado por una persona con un gusto y exquisitez envidiable. ¡No dejéis de pasar la oportunidad de poneros en sus manos!. Además nos presenta también en su interior la ropa de Baño de la firma “Mari Cruz”; conjuntos monísimos para mujeres y niñ@s. ¡Serás la sensación de la playa y/o piscina!. ¿Lo conocéis? Os muestro algunas cositas. ¡Ideales! Carmen’s boutique realiza pedidos on-líne. Puedes elegir tu conjunto y tenerlo directamente…

  • Antonio Juan. Un bebe Reborn

    Buenos días, en los últimos cumpleaños el Regalo Estrella ha sido “ANTONIO JUAN”. “Antonio Juan” es un muñeco (o muñeca) de fabricación española. Con unos acabados excepcionales y de alta calidad. Nos encontramos entre sus diferentes modelos a los conocidos “BEBÉS REBORN”, que son lo más parecido a un bebé de verdad. Las niñas (o niños) los piden en Cumpleaños, Comuniones, Navidades… ¡Están de moda! Los hay muy variados, en cuanto a tamaño (33, 40, 42, 45, 50, 52 cm…) y acabados. Lo que explica las diferencias de precio. También pueden ser niños o niñas. Y luego nos encontramos con multitud de COMPLEMENTOS para poder seguir regalándoles en diferentes eventos.…

  • Parque de Tirolinas de Elche

    ¡Aún quedan días de Vacaciones! Si estás pensando en hacer un regalo diferente, o si quieres pasar una tarde en familia llena de diversión y sensaciones … ¡este post es para ti! ¡Nos vamos a Elche, a un divertido parque con multitud de actividades para todas las edades! Tirolinas Gigantes, Circuitos Infantiles, Rocódromo, Tiro con Arco, Buggys, Hinchables, Paseo en Barca… Elige las actividades o circuitos que más te apetezcan y déjate guiar por sus excelentes Monitores. Ellos te guiarán y te equipararán con la mayor de las seguridades en cada caso para que sólo tengas que preocuparte de pasártelo como un niño y descargar adrenalina. ¡¡A gritar se ha…

  • Regalos para Niños este Verano

    Aquí os dejo un recopilatorio de Juguetes para este verano. Tanto si es su cumpleaños o si quieres premiarle por sus “Buenas Notas”. Te doy algunas ideas: libros, juegos de mesa, juguetes individuales, ropa, playa, piscina… Hazles que pasen un bonito y divertido verano. ¡Que jueguen mucho y se rían a carcajadas!

  • Cámara Acuática

    ¡Empiezan las vacaciones! Toca preparar y ser previsores, sobretodo si viajas con niños. Y aunque muchas cosas son imprescindibles en la maleta, no puede faltarnos este año una cámara de fotos/video para inmortalizar todos los momentos que vamos a disfrutar. Los móviles ya tienen de todo y muchos disponen de auténticas cámaras de fotos de gran calidad, pero si queremos dejar apartados estos dispositivos en los días de “desconexión” y dependemos de ellos para capturar situaciones…¡pues nos va a ser más difícil! Así que os aconsejo una CÁMARA DE FOTOS O VÍDEO para estas vacaciones y, puesto que se acercan días de Santos, Cumpleaños, Aniversarios, Regalos a Profes, Nacimientos… puede…

  • Recién Nacido

    ¡Enhorabuena! Alguien acaba de nacer y quieres tener un detallito práctico. Mirar qué buena ocasión (en promofarma ahora 36,64€). Además, estas cosas siempre vienen bien y, la bolsa es monísima y muy útil. Y más ahora que se acerca el verano y saldremos de viaje, ¡es ideal! ¡A mi me ha encantado!

  • Regalo para un Niño de 2 años

    Una seguidora nos pidió consejo para regalarle a su sobrino de 2 años. Un niño inquieto, alegre y muy enérgico. Quería un regalo que no fuera muy grande ni aparatoso, y, por algo menos de 20€. ¡Hoy nos ha escrito dándonos las gracias! Nos ha contado que fue un acierto total, que se pasó la tarde con el martillo, y que le encanta. Y a su mamá también, ¡que por fin ha logrado tenerlo entretenido 10 minutos seguidos! ¡Qué alegría me has dado! ¡¡Las gracias a ti, sin duda!! ¡Y hasta la próxima!