• Bodegas Familia Gil

    Hoy me he levantado exquisita, así que he preparado un buen aperitivo con mi tabla de quesos preferida y he elegido un ALAYA TIERRA. ¿Lo conocéis? ¡¡Espectacular!! Nos ha sorprendido aún más, si cabe, con todos los comentarios tan positivos que recopilábamos de él. Increíble el sabor que te deja con cada trago. ¡Brutal, tenéis que probarlo por favor! Y es que es hermano de nuestro “vino más vino”: LAYA, el preferido de mi marido desde que hace unos años. Lo elegí al azar para hacerle un regalo y desde entonces no falta en mi casa, porque sirve para todo: ideal para hacer un detalle, sacar en una cena de…

  • Alquila un Barco

    Sí, sí y sííííí!!! ¡¡Y es que no podía ser más IDEAL!! ¡¡ME SÚPER ENCANTA!! ¿Tienes un Cumpleaños muy especial? ¿Una despedida? ¿Una reunión de amigos? ¿Quieres hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable? Y es que con Click and Boat pues hacer todo esto realidad de la manera más sencilla que puedes imaginar. “Para el 50 CUMPLEAÑOS de mi tío, Sergi, su mujer le regalo un día en Barco con sus hijos. Se bañaron en calas maravillosas, tomaron champagne en alta mar. Bucearon en aguas tranquilas. Sergi recuerda que soplar las velas envuelto en agua fue la experiencia más inolvidable que podía imaginar. El mejor regalo que le pudieron…

  • Juguetes para el verano

    Este verano va a ser muy especial. Es más, en cuanto empiece el buen tiempo podemos considerarlo ya el “verano de los niños”. Pues al no haber colegio los niños empezarán a disfrutar del buen tiempo al aire libre. Puesto que nos toca ser prudentes, seguro que muchos de vosotros habéis modificado los planes. Iremos más a casa de los abuelos, a la casa de campo, a las parcelas, y aprovecharemos al máximo los patios y terrazas de las casas. Hoy os presento multitud de JUEGOS, JUGUETES y COMPLEMENTOS para REGALARLES que les ayudaran a llevar mucho más amena esta situación. Porque para todo niño un REGALO es una ILUSIÓN.…

  • Parque de Tirolinas de Elche

    ¡Aún quedan días de Vacaciones! Si estás pensando en hacer un regalo diferente, o si quieres pasar una tarde en familia llena de diversión y sensaciones … ¡este post es para ti! ¡Nos vamos a Elche, a un divertido parque con multitud de actividades para todas las edades! Tirolinas Gigantes, Circuitos Infantiles, Rocódromo, Tiro con Arco, Buggys, Hinchables, Paseo en Barca… Elige las actividades o circuitos que más te apetezcan y déjate guiar por sus excelentes Monitores. Ellos te guiarán y te equipararán con la mayor de las seguridades en cada caso para que sólo tengas que preocuparte de pasártelo como un niño y descargar adrenalina. ¡¡A gritar se ha…

  • Regalos para Ayudar a Seguir

    ¡Mañana es mi Santo! Y, como por aquí lo celebramos todo, había que pensar en un REGALO ESPECIAL. Os voy a dejar una idea Preciosa. De las que me gustan a mi. Un regalo que haces pensando en la persona, pensando en que le va a gustar..y sobretodo pensando en que le va a AYUDAR. Esta vez he escogido un CUENTO. Pero no es un CUENTO cualquiera: trata del momento por el que pasa la pequeña Aisha, que acaba de perder a su Hermano, y no sabe cómo reconducir todo lo que ha quedado. Me gusta, ME ENCANTA. Porque AYUDA A AYUDAR. Porque a través de él puedes reconducir una…

  • Catabox. Finca Antigua

    Sorprendida me he quedado esta vez con un Pack de Regalo, así como ¡Sorprendido el receptor! ¡Me encanta! Y es que en esta ocasión (su Santo) opté por regalarle “Una Cata para 2”. Elegí un “CATABOX” de “FINCA ANTIGUA”. ¿Conoces las Cajas de Regalo Catabox? Son monisimas y súper originales en las que te presentan diferentes variedades de una misma materia para poder hacer una “Cata” en la intimidad. Elegí Finca Antigua; en mi Catabox se presentaban 5 vinos Monovarietales 100%, con 100 ml cada uno. Además incluye un “Manual de Cata de Vino” y para sorprender e indagar todavía más sobre esta Bodega, una “Visita Guiada a la Bodega…

  • Cámara Acuática

    ¡Empiezan las vacaciones! Toca preparar y ser previsores, sobretodo si viajas con niños. Y aunque muchas cosas son imprescindibles en la maleta, no puede faltarnos este año una cámara de fotos/video para inmortalizar todos los momentos que vamos a disfrutar. Los móviles ya tienen de todo y muchos disponen de auténticas cámaras de fotos de gran calidad, pero si queremos dejar apartados estos dispositivos en los días de “desconexión” y dependemos de ellos para capturar situaciones…¡pues nos va a ser más difícil! Así que os aconsejo una CÁMARA DE FOTOS O VÍDEO para estas vacaciones y, puesto que se acercan días de Santos, Cumpleaños, Aniversarios, Regalos a Profes, Nacimientos… puede…

  • Regala Diversión Acuática

    Se acerca el verano, apetece ir a la playa, cambiar de aires. Y qué mejor excusa que “regalar diversión” para pasar un día o fin de semana diferente. La empresa “JET SKI VALENCIA” te ofrece diferentes opciones para que elijas la que más se ajuste a sus gustos y tu presupuesto. ¡Regálaselo o regálatelo! Amigos, parejas, despedidas, aniversarios, cumpleaños, escapadas familiares, graduaciones, fin de curso, escapada… Cualquier evento que se aproxime es bueno para probar una de estas “experiencias” Elige: 1. ALMUERZO SABORAMAR + 30’ JETSKI 2. PACK ADRENALINA : Moto Acuatica + Flyboard 3. JETSKI + CATAMARAN: Moto Acuática + Paseo en Barco 4. BANANA BOAT