• Dehesa de Los Llanos. El Mejor Queso del Mundo

    Uno de los Regalos que más me han gustado en mi vida fue ¡Un Queso! Si si, un Queso. La verdad que la persona que me lo regaló es una persona especial; con un alto nivel de sensibilidad, mucho gusto y saber estar. Una persona especial para mi, y que si me hizo ese regalo es porque yo también lo soy para ella. Me conoce muy bien, a mi y a mi familia, por eso también era “fácil” acertar, ¡y es que en mi familia somos muy queseros! Pero no fue un queso cualquiera. Me regaló “El Mejor Queso del Mundo”. ¡¡Qué REGALAZO!! Doy fe al merecedor premio. ¡Qué exquisitez!…

  • Cámara Acuática

    ¡Empiezan las vacaciones! Toca preparar y ser previsores, sobretodo si viajas con niños. Y aunque muchas cosas son imprescindibles en la maleta, no puede faltarnos este año una cámara de fotos/video para inmortalizar todos los momentos que vamos a disfrutar. Los móviles ya tienen de todo y muchos disponen de auténticas cámaras de fotos de gran calidad, pero si queremos dejar apartados estos dispositivos en los días de “desconexión” y dependemos de ellos para capturar situaciones…¡pues nos va a ser más difícil! Así que os aconsejo una CÁMARA DE FOTOS O VÍDEO para estas vacaciones y, puesto que se acercan días de Santos, Cumpleaños, Aniversarios, Regalos a Profes, Nacimientos… puede…

  • Reloj Deportivo. Reloj Inteligente

    Ahora que empiezan los días de calor, las vacaciones, nos animamos más a salir a hacer deporte. Bien por curiosidad de controlar las pulsaciones, registrar datos calóricos, hacernos un autoestudio de entrenos…un sin fin de datos pueden recoger algunos de estos relojes dependiendo de sus características. Los hay desde más sencillos hasta los más sofisticados. La eleccion depende del presupuesto y la necesidad. Si vas a nadar necesitarás que sea acuático, por ejemplo… si padeces del corazón imprescindible llevar uno que mida tu ritmo cardiaco…, con algunos puedes hasta hablar por teléfono, contestar sms… Si tú próximo regalo es para alguien que hace deporte no dudes en investigar si le…

  • ¡Quiero un perro!

    ¿No os lo han pedido alguna vez? Además ahora para fin de Curso y Comuniones suele ponerse “a la moda” este Regalo. ¡La ilusión que les hace no tiene precio! La verdad es que no hay cachorrito que no guste a cualquiera, pero, ¡Ojo!, que crecen y conllevan muchas obligaciones. Si tú niñ@ tiene claro el que quiere no hay más que decir, pero si lo que quiere es un “perro” podemos plantearnos la opción de la adopción, y así a la vez hacemos una gran labor. Hay muchísimos centro dedicados a tal fin donde te informarán y asesorarán. Te pongo algunos por si te sirve de ayuda. – Buscafuska…

  • Creaciones De La Rosa

    Os voy a presentar a dos hermanas, Laura y Patricia, apasionadas de la costura desde la cuna. Una pasión heredada por su madre, que desde chiquitinas les hacía la ropa con mucho mimo y dedicación. Estos sentimientos fueron los que les llevó a formarse más a fondo y decidir abrir codo con codo “Creaciones De la Rosa”, una tiendecita donde lo que más destaca es el trato personalizado para cada una de sus prendas; pues como bien ellas dicen “¡no hay dos iguales!” Tienen venta on-line, puedes ojear sus diseños o crearlos tú mism@. No hay modelo que se les resista. Te “maquean” tu propia ropa: ¡Impresionante los resultados de…

  • Detalles

    Un regalo hecho para nosotros es un detalle muy especial; Porque ha sido pensado por alguien que nos quiere y quiere sorprendernos. Aquí unos compañeros querían despedirse de un amigo… ¡Acertaron!

  • Parador Mar Menor

    Estoy preparando el post de Comuniones y, no he podido evitar hacer un paréntesis para enamorarme de este Parador. Situado entre la Manga y El Cabo de Palos. A las orillas del Mar Menor, el Parador del Mar Menor te ofrece un lugar ideal tanto para descansar, hacer una selecta parada en tu viaje o celebrar una ocasión especial que no dejará a nadie indiferente. ¡¡A pie de Playa!! ¿Te imaginas celebrar tu boda aquí? Expertos en celebraciones y con una selección de Alta Cocina. ¡Me he quedado en shock! ¡¡Qué lujo!!